Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. hunde otra estación flotante que estaría vinculada a Los Choneros en el Pacífico
Las fuerzas estadounidenses no reportaron muertos luego de hundir el buque; los tripulantes fueron entregados a autoridades ecuatorianas
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
Entretenimiento Macklemore dona un millón de dólares de su gira con Ed Sheeran para apoyar a Palestina
"Independientemente de nuestras diferencias, quizás podamos coincidir en esto: las vidas palestinas merecen ser protegidas", dijo Macklemore
Internacional EE.UU. demanda a ciudad de California por cobrar mil 600 dólares por licencia de armas
El DOJ sostiene que la licencia de mil 600 dólares supera las tarifas de ciudades como Nueva York, Washington D.C., Boston y Chicago
Nacional El rey Carlos III felicita a México por 216 años de Independencia
"Mi esposa y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a todos los mexicanos, con nuestros deseos de paz, prosperidad y bienestar para este año"
Jubilados de Mexicana de Aviación bloquean Terminal 1 del AICM
Bloqueo en la Terminal 1 del AICM. Foto de @LeoBlack1009

Trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación bloquearon las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El bloqueo ocurrió a la altura de la Puerta 3 de la Terminal 1.

Los manifestantes demandan que se les devuelvan las instalaciones que tenían dentro del AICM.

En conferencia de prensa los trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación denunciaron que son 70 familias las que se quedaron sin recursos y sin medio de sustento.

Ya no sabemos qué hacer, hemos cumplido con el estado de Derecho, hemos cumplido con cada uno de los requisitos que pone este país y lamentablemente no hemos podido cristalizar recursos para nuestros compañeros”, lamentaron.

La circulación sobre Avenida Capitán Carlos León está cerrada, por lo que se recomienda circular por Eje 1 Norte y Avenida Oceanía.

Con información de López-Dóriga Digital