Jubilados cierran carriles centrales de Paseo de la Reforma
Protesta de jubilados en Paseo de la Reforma. Foto de Noticieros Televisa

Jubilados de la extinta Mexicana de Aviación mantienen cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma por una manifestación en la que exigen justicia a ocho años de la disolución de la empresa aérea.

Aproximadamente desde las 08:00 h. decenas de jubilados y pensionados arribaron a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pero al no ser recibidos se movilizaron al cruce con Versalles para manifestarse.

De no ser atendidas sus demandas, amenazan con instalar un campamento en los carriles centrales de Paseo de la Reforma al cruce con Versalles, resultando seriamente afectada la vialidad en ambos sentidos.

Representantes del Gobierno de la Ciudad de México ya se encuentran en el punto para convencerlos de que se retiren, sin embargo, no todos los inconformes están de acuerdo, por lo que se mantienen a mitad de los carriles.

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México recomienda evitar la zona y circular por Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas o Chapultepec.

Con información de Foro Tv