Minuto a Minuto

Internacional Trump alaba ante militares de EE.UU. el operativo que culminó con la captura de Maduro
"Todos huyeron. Y eso es lo que tenemos. Tenemos el ejército más fuerte del mundo...", señaló Trump sobre la captura de Maduro
Internacional EE.UU. destruye otra lancha en el Caribe y mata a tres tripulantes en la operación
El operativo fue realizado en una ruta que el Comando Sur de EE. identificó como usualmente utilizada por el crimen organizado
Ciencia y Tecnología Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte en Costa Rica
El equipo a cargo de la investigación señaló que los fósiles forman parte de la megafauna que habitó hace 10 mil o 40 mil años
Ciencia y Tecnología Liberan en las Islas Galápagos 277 tortugas gigantes dentro de un programa de conservación
Cada tortuga pasó por protocolos de cuarentena, evaluaciones veterinarias y la implantación de microchips para facilitar su monitoreo
Nacional ¿Quién es Marx Arriaga Navarro?
Marx Arriaga Navarro se desempeñó en el ámbito académico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en la SEP
Juan Villoro lee parte de su obra a estudiantes de secundaria en Coyoacán
Foto de @SolAragonMtz

Acompañado por la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, Soledad Aragón, Juan Villoro participó en la jornada Lunes por la educación que organiza el gobierno capitalino.

El autor de ‘Dios es redondo’ visitó la secundaria diurna 188 ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, donde leyó un fragmento de ‘El libro salvaje’, de su autoría.

Juan Villoro lee parte de su obra a estudiantes de secundaria en Coyoacán - juan-villoro-en-secundaria
Foto de @SolAragonMtz

Villoro leyó a los estudiantes parte de su libro que tiene como protagonista a un niño de 13 años para, posteriormente, realizar preguntas a los asistentes.

Durante el evento, el autor regaló libros autografiados a quienes contestaron las preguntas correctamente.

En un evento de la misma jornada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum visitó otra secundaria de la alcaldía Tláhuac donde también leyó a los estudiantes un fragmento del libro de Villoro.

Con información de López-Dóriga Digital