Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza nuevo ataque con misiles contra Israel; no se reportan heridos o daños
El Ejército de Israel alertó que se habían identificado misiles lanzados desde Irán hacia el país
Deportes Rayados de Monterrey se mide al Inter de Milán en el Mundial de Clubes, ¿a qué hora y dónde ver el juego?
Los Rayados de Monterrey inician su camino en el Mundial de Clubes 2025 con un rival exigente: el Inter de Milán
Nacional Sheinbaum ordena activación de Planes DN-III-E y Marina por paso de “Erick”
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que el ciclón "Erick" tocaría tierra este miércoles 18 de junio en territorio mexicano
Nacional Entra en vigor la Ley Silla: ¿en qué consiste y qué sanciones implica?
La Ley Silla obliga a los empleadores a proveer un número suficiente de asientos o sillas con respaldo para todos sus trabajadores
Nacional Paro de CNTE ocasionó rezago del programa “Vive saludable” en varios estados
El titular de la SEP, Mario Delgado, mostró avances de "Vive saludable", en donde apuntó que estados se rezagaron por el paro de la CNTE
Juan Ramón de la Fuente se reúne con senadores previo a visita a EE.UU. para frenar impuesto a remesas
Foto: @SRE_mx

El canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo una reunión con el senador Alejandro Murat y las senadoras Andrea Chávez, Karina Ruiz, Geovanna Bañuelos y Ruth González, en el marco de su próxima visita a Washington, cuyo objetivo es frenar la posible imposición de un impuesto del 3.5% a las remesas.

Leer también: Embajadas de México y EE.UU. desmienten supuesta lista que vincula a políticos mexicanos con cárteles

Durante el encuentro, el canciller reconoció los avances en materia de diplomacia parlamentaria tras su última visita de trabajo.

Asimismo, compartió las acciones que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en coordinación con la embajada de México en Estados Unidos, ha emprendido para evitar que se concrete dicho impuesto a las remesas enviadas por los connacionales al país.

Con información de López-Dóriga Digital.