Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Jóvenes lesionadas en accidente de La Feria salen de terapia intensiva
Juego 'Quimera' de la Feria de Chapultepec. Foto de Notimex

Las dos jóvenes que resultaron lesionadas en un accidente en La Feria de Chapultepec el pasado 28 de septiembre, salieron de terapia intensiva e intermedia y continuarán sus cuidados médicos en piso.

Así lo dio a conocer en un comunicado La Feria de Chapultepec este viernes, donde agradece “el profesionalismo y atenciones del equipo médico que hace posible su recuperación”.

Por otra parte, el comunicado señala que La Feria de Chapultepec seguirá apoyando a las familias de quienes resultaron afectados en el accidente y que continuará cooperando con las autoridades aportando la información que se requiera para esclarecer lo acontecido.

Jóvenes lesionadas en accidente de La Feria salen de terapia intensiva - egdzjchwoaa7kuo
Foto de @LaFeriaDeChapu

La tarde del 28 de septiembre, dos personas murieron al desprenderse un carro del juego conocido como “Quimera”, otras resultaron heridas. Desde entonces, el sitio permanece cerrado al público.

Los peritajes sobre el accidente podrían derivar en que se retire la concesión de La Feria de Chapultepec

Con información de López-Dóriga Digital