Jóvenes bloquean acceso a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM

Jóvenes bloquean acceso a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM - manifestantes unam facultad de ciencias políticas
Foto de Milenio

Un grupo de 20 jóvenes encapuchados decidieron bloquear el acceso a la Facultad de Ciencias Políticas, manifestándose en Circuito Mario de la Cueva

La mañana de este martes, al menos 20 jóvenes con la cara cubierta bloquearon el circuito Mario de la Cueva, en Ciudad Universitaria, para evitar el ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

 

 

El grupo conformado por estudiantes se mantiene a la altura de la Tienda UNAM, en protesta por la invitación realizada al excandidato presidencial, Ricardo Anaya, para impartir el módulo de un diplomado en la facultad.

La protesta ocurre a pesar de que la directora de la facultad, Angélica Cuéllar, aceptó sentarse a dialogar con la asamblea de estudiantes respecto al diplomado en cuestión.

 

Al menos 20 jóvenes mantienen bloqueado el Circuito Mario de la Cueva, a la altura de la Tienda UNAM. Foto de @obritob

 

La reunión entre los jóvenes y las autoridades de la institución se realizará este martes a las 17:00 h. Los manifestantes indicaron que se mantendrán en el lugar hasta esa misma hora.

Con información de López-Dóriga Digital

estudiantesFacultad de Ciencias Políticas y SocialesjóvenesUNAM

Menú de accesibilidad