Menor en Xalapa entra en crisis nerviosa tras supuesta agresión de personal de Seguridad al intentar acercarse a AMLO

Menor en Xalapa entra en crisis nerviosa tras supuesta agresión de personal de Seguridad al intentar acercarse a AMLO - Xalapa Veracruz joven Seguridad
Captura de pantalla

Un joven fu agredido por personal de seguridad en Xalapa cuando intentó acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle una petición

Personal de seguridad que laboró en el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador  en Xalapa, Veracruz, agredió a un joven de 15 años que quería hacerle una petición.

El menor quería pedirle al mandatario que su madre fuera reinstalada tras su despido del Congreso del Estado.

 


Luis Barut quería entregarle al presidente López Obrador varios documentos donde explicaba los motivos del despido de su madre, pero fue abordado por personal de seguridad que vestía de civil.

Los elementos rompieron la playera del menor en medio de los jaloneos. La madre del joven explicó en el lugar que no había podido encontrar un trabajo para sustentar a su familia.

Rosa Aurora González perdió su trabajo en mayo junto con personal de limpieza del Congreso de Veracruz y ha buscado que le regresen su empleo sin éxito.

 

 

De acuerdo con reportes, el personal de limpieza del Congreso local se manifestó en una sesión ordinaria para pedir a los diputados locales su intervención para que se les otorgaran mejores condiciones laborales.

Entre el personal inconforme se encontraba la madre del joven agredido este domingo.

Con información de Diario de Xalapa y Al Calor Político

jovenXalapa
Menú de accesibilidad