Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Joven se lanza de segundo piso de preparatoria y cae sobre compañero en NL
Foto de @liderweb_mx

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que una estudiante se lanzó de un segundo piso de una escuela preparatoria de esta ciudad, aparentemente en tentativa de suicidio, lesionando a un joven a quien le cayó encima.

La dependencia estatal informó que los hechos se registraron en el interior de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada entre las calles de Matamoros y José Benítez, en la colonia Obispado.

Refirió que en el lugar, una estudiante de 16 años se lanzó de un segundo piso de las instalaciones de la escuela aparentemente en tentativa de suicidio, pero cayó sobre un joven de 16 años.

Los dos menores fueron trasladados por una unidad de Secretaria de Salud al Hospital Universitario para su valoración médica, dijo.

Protección Civil destacó que la estudiante resultó con probable fractura de cadera, mientras que el preparatoriano resultó policontundido.

En su traslado al Hospital Universitario, los estudiantes estuvieron acompañados por una maestra de la escuela preparatoria, en tanto se avisó a los padres de los mismos sobre el incidente.

Con información de Notimex