Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió José Miguel Checa, actor de ‘Velo de novia’
El actor José Miguel Checa era hijo de dos reconocidos histriones: Miguel Gómez Checa y Blanca Torres
Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
Economía y Finanzas Banamex nombra a René Pimentel como director de Banca Corporativa e Inversión
René Pimentel Ibarrola será el nuevo director de Banca Corporativa e Inversión de Banamex a partir del 1 de junio de 2026
Entretenimiento Tenor Ramón Vargas demostrará su talento en gira por Europa y Asia
El tenor Ramón Vargas estelarizará la ópera Werther en el Palacio Bellas Artes para posteriormente iniciar una gira por Europa y Asia
Nacional Video: Roban reloj y dinero a automovilista en CDMX; hay cinco detenidos
Un automovilista circulaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón cuando fue interceptado por sujetos armados que lo asaltaron
Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Panteón Municipal Norte de León, Guanajuato. Foto de Google Maps / M huerta

Una joven de 20 años de edad pasó cuatro días escondida en un panteón de Guanajuato derivado de amenazas, mientras que a su familia le hicieron creer que estaba secuestrada.

El pasado 20 de diciembre, elementos de seguridad del Panteón Municipal Norte de León hallaron a Diana deambulando entre las fosas.

La joven explicó que llevaba cuatro días escondida en el lugar porque el 16 de diciembre recibió una llamada en la que le advirtieron que si salía del panteón le harían daño a su familia y que la mantenían vigilada.

Diana presentaba deshidratación y una picadura de alacrán, por lo cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

Una vez que autoridades contactaron a sus padres, estos revelaron que habían recibido una llamada en la que sujetos afirmaron tener secuestrada a la joven.

Los responsables exigieron 100 mil pesos para liberar a Diana, pero la familia solo pudo reunir 16 mil, cantidad que fue depositada a una cuenta bancaria.

Reunida la joven con sus padres, autoridades les brindaron orientación para interponer la denuncia correspondiente por la extorsión y secuestro virtual.

Con información de El Universal