Joven murió en Monterrey al someterse a cirugía estética

Joven murió en Monterrey al someterse a cirugía estética - clínica Monterrey muerte joven cirugía
Foto de @telediariomty

Una mujer de 22 años murió justo cundo se le practicaba una cirugía estética en un centro clínico ubicado, en Monterrey, Nuevo León

En Monterrey, en el estado de Nuevo León, una joven de 22 años murió tras someterse en una cirugía estética en una clínica.

Lo anterior ocurrió en el centro clínico identificado como MVA Business Center, el cual se encuentra ubicado en la colonia Mitras Centro.

Autoridades identificaron a la víctima identificada como Cinthia Lizeth “V”, quien había acudido a dicho centro estético para llevar a cabo una liposucción en sus brazos y abdomen, además de una cirugía en los glúteos.

Según medios locales, la mujer se llevaría a cabo un procedimiento estético llamado acualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua.

En el momento en que se le aplicaba la acualipo, Cinthia Lizeth “V” comenzó a sentirse mal, siendo trasladada en un auto a un hospital cercano, donde fue confirmado su muerte la noche del martes.

Las autoridades locales aseguraron el lugar donde se realizó el procedimiento estético, esto para llevar a cabo una inspección del mismo.

Según los recibos encontrados por las autoridades, la joven había pagado cuatro mil pesos por el procedimiento estético.

Con información de Milenio

Cinthia Lizeth "V"cirugía estéticaliposuccionmonterreyMVA Business Centernuevo león
Menú de accesibilidad