Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Joven muere por descarga eléctrica en Iztapalapa cuando jugaba futbol
Cancha de futbol electrificada en Iztapalapa. Foto de Noticieros Televisa

En la alcaldía Iztapalapa, un joven de 16 años murió electrocutado cuando jugaba futbol, al escalar la reja de la cancha, en la colonia El Molino.

Con la intención de recuperar el balón que se voló, el joven que jugaba con su hermano y amigos en una cancha de futbol rápido de la calle Macahuite, intentó escalar la reja, pero recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.

De manera inexplicable, la reja estaba sostenida con un cable de corriente que bajaba de un poste para evitar que cayera, lo que la electrificó.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, sin embargo constataron que el joven había muerto de manera inmediata.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y tras dar aviso a los familiares de la víctima, el cuerpo fue llevado por los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al anfiteatro ministerial.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el responsable de que la reja de la cancha se encontrara electrificada.

Con información de Excélsior