
El presidente Enrique Peña Nieto trajo a la joven maya Fátima del Rosario a la Ciudad de México y la invitó a Los Pinos
El presidente Enrique Peña Nieto invitó a la joven maya Fátima del Rosario, a quien trajo a la Ciudad de México en el avión presidencial y le dio un recorrido en helicóptero.
Ante una entrevista para Adela Micha, la joven Fátima confesó que no esperaba que el presidente Peña Nieto estaría presente durante su visita a Los Pinos.
“Me emocioné de conocer a Miguel Bosé y al Presidente, nunca pensé que me iba a traer con él. Bosé me mandó un disco autografiado por él”, comentó.

El día de ayer, 15 de marzo, el presidente Peña Nieto, acudió a la firma con el Convenio de Concertación entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Fundación Patrimonio Indígena que dirige el cantante Miguel Bosé.
En el discurso que manifestó, la joven de 17 años expuso su interés de querer estudiar ingeniería civil para así poder declararse “presidenta de mi municipio, de mi estado y ¿por qué no? Ser como usted, Presidenta de la República”.
Fátima, señaló estar asustada tras las turbulencias durante el vuelo en el avión presidencial y en el helicóptero, comentando que todo el recorrido mantuvo plática con el mandatario mexicano.
Con información de El Universal