Elecciones 2024
Elecciones 2024
Joven que irrumpió en mañanera de AMLO asegura que no han cumplido sus demandas
Joven aborda a López Obrador en conferencia matutina. Captura de pantalla

José Luis González, joven que burló la seguridad e irrumpió en una conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, regresó este viernes a Palacio Nacional, en donde aseguró que no han cumplido sus demandas.

El joven que burló la seguridad de Palacio Nacional el pasado 1 de marzo volvió a recalcar que busca hablar con el presidente López Obrador para resolver su situación de una vez por todas.

Yo quiero que él (López Obrador) se comprometa a hablar conmigo, no que me mande gente, eso es lo único que le pido. Ya viendo que se comprometa a hablar conmigo pues ya me voy tranquilo”, argumentó.

No vengo a amenazar al presidente ni a nadie, yo vengo a que me solucionen mis cosas”, expresó.

Dejó en claro que su intromisión en la citada conferencia mañanera no fue un montaje, además de que dejó en claro que no pertenece al Ejército, aunque siempre le gustó ser militar.

González Quiñones apuntó que no fue fácil entrar al recinto residencial, ya que “tenía más de 25 entradas, llegaba a un primer anillo o segundo anillo y me sacaban”.

Aseguró que se coló a Palacio Nacional por un “huequito” y que lo entró  al Salón Tesorería como personal de limpieza.

José Luis González, de 31 años de edad y  originario de Gómez Palacio, Durango,  interrumpió la conferencia mañanera de López Obrador, siendo atendido después por Leticia Ramírez, directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

“Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice, y es lo que estaba informando al señor presidente, que le plantaron droga, dice él, y por lo tanto le metieron a la cárcel”, adujo Ramírez.

“Dos años estuvo ahí y no tuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie y al salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante, y lo que quiere es encontrar un camino para rehacer su vida”, afirmó la directora general de Atención Ciudadana.

Con información de López-Dóriga Digital