Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Colombia vs Portugal y RD del Congo vs Uzbekistán, Grupo K del Mundial 2026
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio Miami
Nacional Fiscalía busca al “tirador de la Atlixcáyotl” en Puebla con alta tecnología, ¿qué están usando?
Tras reconstruir los hechos, cobra fuerza la hipótesis de que el responsable podría haber atacado desde un vehículo en movimiento
Deportes Mundial 2026: ¿Cuántos partidos quedan en México tras la despedida del Estadio Guadalajara?
¿Se acabó el Mundial 2026 en México? Todavía no, pero tras el adiós del Estadio Guadalajara ya solo quedan pocos partidos en el país
Deportes 16vos del Mundial 2026: México domina a Ecuador en el historial
México tiene un amplio dominio sobre Ecuador a lo largo de su historial, entre ellos un partido de Mundial
mundial 2026 Inglaterra y Croacia imponen condiciones en el Grupo L del Mundial
El Grupo L del Mundial 2026 llegó a su fin, donde Inglaterra y Croacia clasificaron de manera directa a los 16vos de final
Joven francesa hallada en la Cuauhtémoc habría muerto por intoxicación
Foto de @c4jimenez

Luego de que se informara que la Policía de Investigación (PDI) realizaba trabajos para esclarecer la muerte de una mujer de nacionalidad francesa, de 21 años de edad, encontrada en un edificio de la colonia Cuauhtémoc, se indicó que la joven fue identificada como Clemence Lasiaux.

Asimismo, se detalló que tenía alrededor de dos meses viviendo en un edificio ubicado en Río Lerma 335, y que realizaba prácticas profesionales en el hotel Four Seasons.

Autoridades locales informaron que al arribar al lugar Lasiaux no tenía signos vitales, al parecer desde hacía 10 horas previas.

“No presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera”, señaló la Procuraduría General de Justicia.

Según la indagatoria del caso, la joven francesa inhaló monóxido de carbono, el cual podría prevenir de un calentador en mal estado, por lo que presentaba características de asfixia por intoxicación.

Joven francesa hallada en la Cuauhtémoc habría muerto por intoxicación - francesa-cuauhtemoc
Foto de @c4jimenez

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:00 h del pasado martes 11 de julio se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que el cuerpo de la agraviada, que no presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera, por lo que inmediatamente notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5.

Con información de Sin Embargo