Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo cruzaría Baja California Sur entre lunes y martes, alerta el SMN
Las lluvias alcanzarían Baja California Sur desde el sábado y se extenderían por la península el domingo, aparte de regiones de Sonora
Entretenimiento ¿Octubre de terror en Netflix? Estas son las series y películas que se estrenarán
Estas son las series, películas, documentales y más que se estrenan en Netflix este octubre
Economía y Finanzas Réplica al Secretario de Hacienda Édgar Amador Zamora, por Guillermo Ortiz
Quedo en la mejor disposición de debatir estos temas con el Secretario, en el foro que él prefiera
Entretenimiento Murió César Hurtado, joven actor de Vencer la Culpa y Pacto de Sangre
Además de actor, César Hurtado se desempeñaba como modelo e ilustrador
Nacional Detienen a dos miembros de Los Mojarras en Tlalpan; tenían 253 dosis de droga
Ricardo y Luis, presuntos miembros de Los Mojarras, fueron detenidos en la alcaldía Tlalpan en posesión de drogas
Joven en estado de ebriedad choca y trata de sobornar a los policías
Foto de YouTube

Una joven de 18 años fue grabada en video mientras era detenida por policías municipales de Guanajuato, luego de que chocó con varios vehículos por conducir en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió este jueves en la calle Tepetapa, luego de que la joven, identificada como Lorena Daniela Aguirre, impactara su camioneta Rogue contra otro vehículo luego de esquivar a una persona de edad avanzada que cruzó la calle con un bebé.

Luego del accidente, la joven, que iba acompañada por dos personas más, intentó darse a la fuga, chocando con otros dos automóviles.

Al tratar de escapar una vez más, el dueño de uno de los vehículos afectados se lo impidió, por lo que uno de los acompañantes de Lorena, presuntamente relacionado con un político, huyó a pie.

Al lugar se trasladaron policías municipales, a los que la joven intentó ofrecerles 500 pesos como soborno, aunque finalmente solo encontró 100 pesos en su vehículo.

Por tal motivo, Aguirre fue apodada en redes sociales como #Lady100pesos, así como #LadyTepetapa.

Eventualmente, la joven fue trasladada al Ministerio Público junto con su acompañante por elementos de Tránsito y el incidente solo resultó en daños materiales.

“Lady Tepetapa” from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de TV Guanajuato Canal 8