
El joven entrenaba al caballo para las fiestas de aniversario del ejido cuando relinchó provocando la caída del animal sobre él
La mañana de este lunes en el Ejido La Concha, alrededor de las 10:00 h, murió un joven de 16 años que montaba a caballo luego de que el equino le cayera encima tras relinchar.
Germán Santana Villegas entrenaba al caballo para las fiestas de aniversario del ejido cuando repentinamente relinchó provocando la caída del caballo sobre el joven, informó la Fiscalía General de Coahuila.
Tras la caída, la familia de Santana le quitó al caballo de encima y se levantó con un fuerte vómito de sangre. Lo trasladaron de inmediato al médico del ejido al tiempo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaban hacia la carretera Torreón-San Pedro.

Germán murió en el trayecto, quedando su cuerpo en el asiento trasero del auto, en donde los socorristas lo encontraron sin poder hacer nada por salvarle la vida.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y periciales, así como elementos de Fuerza Coahuila para abrir la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
Con información de Milenio