Minuto a Minuto

Deportes Almada llega al América arropado por Henry Martín y Ángel Malagón
Sustituye al brasileño André Jardine, quien anunció su separación del "Ame" luego de convertirse en su entrenador más exitoso
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
José Rosas Aispuro da positivo a COVID-19 por segunda ocasión
José Rosas Aispuro da positivo a COVID-19 por segunda ocasión Foto de Twitter José Rosas Aispuro

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó, a través de sus redes sociales, que dio positivo a COVID-19.

El mandatario aseguró que cumplirá con las recomendaciones de salud y se aislará en su domicilio.

Rosas Aispuro aseguró que la prueba se la realizó al dar positivo algunos de sus colaboradores y detalló que seguirá trabajando de manera permanente para atender sus responsabilidades.

Finalmente, el mandatario agradeció las muestras de apoyo que recibió al dar a conocer su contagio.

Se trata de la segunda ocasión en que Rosas Aispuro da positivo a la enfermedad pues en julio de 2020, dio a conocer que, debido a las constantes giras que realizó se contagió.

Indicó que, tras recibir su diagnóstico, se mantendría en aislamiento, aunque aseguró que continuaría trabajando desde casa.

Con información de López-Dóriga Digital