José Ramiro López Obrador fue visto en una reunión en Tabasco donde se apoyó la aspiración de Claudia Sheinbaum a la candidatura presidencial
José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel, se declaró a favor de la aspiración de Claudia Sheinbaum a la candidatura a la Presidencia de México.
Tras la elección de la nueva dirigencia local de Morena en Tabasco, que encabezará Tey Mollinedo Cano, se realizó una reunión privada.
Por la continuidad del movimiento que iniciamos junto a López Obrador en Tabasco seguiremos trabajando unidos y organizados con la compañera Claudia Sheinbaum. Trabajamos por los principios y convicciones que dieron origen a Morena en todo México”, expuso Lorena Méndez Denis, diputada morenista federal por Tabasco, por medio de su cuenta de Twitter.
En una de las fotografías compartidas por la legisladora se puede ver a José Ramiro López Obrador, a Manuel Pérez Lanz, el subsecretario de salud; a Francisco Sánchez Ramos, director de Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra; a Sheila Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético.
También se aprecia a los legisladores locales Rafael Elías Sánchez Cabrales y Jesús Selván García.
Los funcionarios aparecen con una foto del presidente López Obrador levantando el brazo de Claudia Sheinbaum con la frase: “Para que siga la transformación #EsClaudia”.
Cada quien tiene derecho a opinar conforme a lo que piense… así lo juzgará la ciudadanía”, opinó al respecto Carlos Manuel Merino Campos, gobernador del estado.
Con información de López-Dóriga Digital