Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, da positivo a COVID-19
Foto de @AlmiranteSrio

El secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, dio positivo a COVID-19.

En redes sociales informó que a partir de este domingo estará en aislamiento.

De acuerdo con el Almirante José Rafael Ojeda, es asintomático y continuará sus labores desde casa, siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.

Adelantó que se apoyará de altos funcionarios de la Marina Armada de México para dar continuidad a la labor de la Secretaría.

El pasado jueves, el titular de Semar participó en la inauguración del Diplomado en Comercio Exterior y Seguridad Nacional. Al evento también asistió el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el titular de la Administración de Aduanas, Horario Duarte.

Lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador: combatir la corrupción, mantener la recaudación y proteger a la…

Publicado por Horacio Duarte Olivares en Jueves, 15 de octubre de 2020

El secretario de Marina es el octavo miembro alto funcionario en dar positivo a COVID-19.

Previamente se contagiaron Víctor Villalobos, secretario de Agricultura; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes; Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública, y Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria.

Otros funcionarios federales que resultaron positivos son Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación; Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos y Marina Mercante, y Jorge Mendoza, director general de Banobras.

Con información de López-Dóriga Digital