Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Convoy del Metro CDMX expide humo; estas son las líneas con retrasos
Humo en Línea 2 del Metro CDMX. Captura de pantalla

La mañana de este jueves 5 de marzo un convoy del Metro CDMX expidió humo, lo que provocó retraso en el servicio.

Usuarios de la Línea 2 reportaron humo saliendo de un tren en la estación Colegio Militar.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) suspendió momentáneamente el servicio para efectuar la revisión del tren. Minutos después reanudó la marcha.

Por su parte, usuarios de la Línea A señalaron que no pasaban convoyes, lo que había aumentado la concentración de personas en zona de andenes.

El STC atribuyó el hecho a la alta afluencia y refirió que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

Con información de López-Dóriga Digital