Minuto a Minuto

Deportes Aparece el grito homofóbico en el México vs Chequia
En al menos dos ocasiones se escuchó el grito homofóbico en el México vs Chequia este miércoles 24 de junio
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
José Narro Céspedes da positivo a COVID-19; está estable y trabajará desde su casa en Zacatecas
Foto de Twitter José Narro Céspedes

El senador de Morena, José Narro Céspedes, dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

El legislador indicó que está estable, que se aislará y trabajará desde su casa en Zacatecas.

En un acto de responsabilidad, semanalmente me practico prueba de COVID-19 en el Senado. Me notificaron que resulté positivo; me encuentro estable y sigo trabajando desde mi casa por Zacatecas y por nuestro país. ¡Ánimo!“, escribió a través de su cuenta de Twitter

Narro Céspedes participó en la sesión del jueves desde su oficina con la finalidad de evitar aglomeraciones.

El senador asistió al Salón de Plenos donde solo se permite la presencia de 50 personas.

También asistió, la semana pasada, a la sede nacional de Morena para registrarse como precandidato a la gubernatura de Zacatecas.

Con el contagio del senador, ya suman 25 casos de COVID-19 en la Cámara Alta.

Con información de López-Dóriga Digital