
Tultitlán, Nextlalpan, La Paz y Valle de Chalco tuvieron episodios de violencia que dejaron seis muertos, entre ellos, cuerpos desmembrados
Este viernes el Valle de México ha registrado una jornada violenta, en la cual seis personas han resultado asesinadas en diversos municipios del Estado de México.
En los municipios de Tultitlán, Nextlalpan, La Paz y Valle de Chalco, fueron los lugares donde ocurrieron los episodios violentos, que incluyen el hallazgo de dos cuerpos desmembrados.
En el municipio de Tultitlán, en los primeros minutos de este día se encontraron dos cuerpos embolsados en el poblado San Pedro de las Salinas. Personal de la policía municipal informó que los bultos estaban envueltos en bolsas de plástico negro, amarrados con cinta adhesiva.
El hallazgo tuvo lugar a la altura de la Avenida Eje 3, detrás del Hotel París. Se cree que motociclistas abandonaron allí a los cuerpos.

El Ministerio Público fue notificado de la situación y al lugar acudieron policías del Estado de México y de Tultitlán para comenzar las averiguaciones correspondientes.
En tanto, fuentes locales señalan que se encontraron ocho bolsas negras, y en su interior estaban las extremidades inferiores y superiores, masas encefálicas y tórax de al menos dos personas.
En tanto, en el municipio de Nextlalpan se hallaron los cuerpos sin vida de dos sujetos en terrenos comunales en el ejido de Xaltocan. En los cuerpos se dejaron una cartulina con leyendas que acusaban a los asesinados como extorsionadores.
Los dos cuerpos abandonados, mismos que se encontraron atados de pies y manos, tienen entre 30 y 40 años de edad. La policía local halló los cuerpos también en las primeras horas de este viernes luego de recibir una llamada telefónica de un vecino que vio los cuerpos tirados.

En tanto, en la colonia Guadalupana, en Valle de Chalco, fue abandonado este día el cadáver de una persona dentro de una bolsa en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Calle Sur 11. Al interior de la bolsa se encontró sin vida al cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, al que también se le encontró una cartulina con leyendas.
En otro hecho, un conductor de un mototaxi perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego, en la colonia 2 de Marzo, en el municipio de La Paz.

El cuerpo del hombre quedó en el cruce de las avenidas Prolongación Pantitlán y Arturo Montiel, en la colonia referida. Autoridades municipales confirmaron que el mototaxista recibió cinco disparos, tres de ellos en la cabeza.
Versiones refieren que el conductor defendió su motocicleta cuando estaba siendo asaltado.
Redacción