Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Jornada violenta deja seis muertos en Sinaloa
Foto de El Debate

Una jornada violenta dejó este miércoles seis asesinatos en distintos hechos en Culiacán y Navolato, Sinaloa.

Jornada violenta deja seis muertos en Sinaloa - asesinatos-sinaloa
Foto de El Debate

En un primer caso, policías municipales localizaron a un joven en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores, en Navolato.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue privada de su libertad por la madrugada y era vecino de la sindicatura de Culiacancito.

Posteriormente, un hombre fue ejecutado cerca del entronque de la carretera Culiacán-Mazatlán y La Costerita. Automovilistas fueron quienes alertaron sobre el cuerpo.


El sujeto tenía impactos de bala en el estómago, en los hombros y en la cabeza.

En tanto, en Culiacán otro hombre fue ejecutado a balazos sobre un camino de terracería al sur de la ciudad. El cadáver se encontraba a unos metros de la carretera México 15 Culiacán-Mazatlán.


Por la noche, autoridades localizaron a un hombre sin vida en San Pedro y Villa Moros, en Navolato.

Peritos indicaron que los agresores quemaron el cuerpo y que tenía al menos dos días de haber muerto.

Por último, dos sujetos fueron asesinados mientras viajaban a bordo de un automóvil en calles de la colonia Revolución, en Culiacán.

Las víctimas fueron encontradas en la calle Convención de Apatzingán y boulevard Agricultores. De acuerdo con testimonios, un grupo armado interceptó a los hombres, los bajaron de su auto y les dispararon en varias ocasiones.

Con información de El Debate