Jornada violenta deja seis muertos en Acapulco


Jornada violenta deja seis muertos en Acapulco - Foto de Acapulco News
Foto de Acapulco News

En diferentes puntos del municipio turístico de Guerrero, seis personas fueron asesinadas. Solo en uno de los casos hay detenidos

En una jornada violenta que azotó este domingo a Acapulco, Guerrero, seis personas fueron asesinadas en distintos puntos del puerto.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 h, cuando un hombre recibió 20 disparos calibre R-15 y otros ocho impactos de calibre .38 súper en la colonia Real Hacienda. El cuerpo estaba tirado en la banqueta.

La segunda agresión se registró a las 02:00 h en la calle principal de la colonia 5 de Mayo, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. El hombre estaba tirado en la calle y presuntamente fue asesinado a golpes.

En ambos hechos acudieron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En el tercer caso, un hombre y una mujer fueron asesinados en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, ubicada en la periferia de la ciudad, cerca de las 08:30 h.

Foto de Quadratín

 

A través del 911, testigos informaron sobre el cuerpo de una mujer tirado en la calle y metros adelante el de un hombre con un torniquete en el cuello. Policías acordonaron el área, mientras que trabajadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligenciad de ley.

Media hora más tarde, una mujer fue asesinada de dos balazos entre las calles Jesús Rodríguez y Campeche de la colonia Progreso.

Foto de Quadratín

 

Policías estatales y militares acordonaron la zona, para que trabajadores de la Fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes; se hallaron casquillos calibre .38 super en la escena.

Finalmente, cerca de las 11:30 h, un hombre fue asesinado a balazos en playa Caletilla, frente a turistas y habitantes que disfrutaban el mar.

Foto de Acapulco News

 

Por este hecho fueron detenidas dos personas; uno identificado como José Luis ‘N’ de 33 años, quien corrió al hotel Boca Chica para resguardarse, pero minutos después fue sacado por policías del lugar, mientras que la otra persona es menor de edad.

 

En el lugar también se decomisó una pistola calibre 22 milímetros.

Con información de Quadratín

acapulcojornada violenta