Jornada violenta deja cinco muertos en Michoacán

Jornada violenta deja cinco muertos en Michoacán - Enfrentamiento en Michoacán
Enfrentamiento en Michoacán. Foto de Milenio

Cinco personas murieron en dos diferentes hechos ocurridos, entre ellos un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales

En Michoacán, cinco personas murieron en dos diferentes hechos ocurridos, entre ellos un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Durazno, municipio de Chilchota, en el kilómetro 90 de la carretera Uruapan-Angahuan, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado encontraron un auto abandonado.

En la cajuela localizaron cuatro cuerpos en bolsas negras, los cuales tenían huellas de tortura.  Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Mientras que un enfrentamiento entre policías y civiles armados, que sucedió momentos antes, dejó un saldo de un muerto y dos heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La SSP estatal informó que una vez que fueron sometidos los presuntos delincuentes se les decomisaron armas de fuego, cartuchos y un vehículo.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la región.

Con información de Milenio

enfrentamientoMichoacán

Menú de accesibilidad