Jornada electoral con calma en la Ciudad de México: SSP


Jornada electoral con calma en la Ciudad de México: SSP - Foto de @SSP_CDMX
Foto de @SSP_CDMX

Hiram Almeida informó que para garantizar la seguridad de los capitalinos se cuenta con 33 mil 917 policías capitalinos


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, Hiram Almeida, realizó un recorrido en helicóptero en el que constató que la jornada electoral se lleva a cabo en armonía en la capital del país.

“Al momento se reporta en calma la Ciudad de México con la participación de la ciudadanía, que ha acudido a ejercer su derecho al voto”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que para garantizar la seguridad e integridad de los capitalinos mientras emiten su voto se cuenta con 33 mil 917 policías de la SSP de la Ciudad de México, mil 472 vehículos, dos mil 112 motopatrullas, 34 ambulancias, 32 grúas y 12 helicópteros.

“Con la finalidad de mantener la paz y el orden público, así como garantizar el ejercicio pleno de las libertades ciudadanas, se desplegaron 12 mil 976 policías en las casillas de la Ciudad de México”, escribió en la red social.

En tanto, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina compartió fotografías y videos en los que se aprecia al personal de la SSP capitalina cuidando las casillas a las que asisten los ciudadanos para ejercer su voto.

ciudad de méxicojornada electoralssp