Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Jorge Romero recibe constancia como nuevo dirigente nacional del PAN
Foto de Facebook Jorge Romero Herrera

Jorge Romero Herrera recibió la constancia de mayoría como nuevo dirigente nacional del PAN para el periodo 2024-2027. También se realizó la entrega de la constancia a Karen Michel Gonzáles, quien ejercerá como secretaria general del partido. 

De acuerdo con información de la Comisión Organizadora Nacional, Romero Herrera fue electo para la dirigencia del blanquiazul con 112 mil 876 votos a favor.

Leer también: Aprueba Senado en lo general reforma para dar mayores facultades a SSPC

Mientras que la plantilla de la candidata Adriana Dávila obtuvo un total de 29 mil 869 votos que respaldaron la posibilidad de que la exsenadora pudiera ocupar el cargo de la presidencia general. 

Hasta el momento el presidente general, Jorge Romero, compartió en redes sociales la entrega de la constancia, pero se espera que de un discurso dirigido a los militantes del PAN.

“Hoy se abre el Partido Acción Nacional a la gente. Junto a las y los integrantes de nuestra planilla recibimos la Constancia de Mayoría de la Elección para la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional 2024 – 2027”, expuso.

Con información de El Universal.