Minuto a Minuto

Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Jorge Romero será coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro
Jorge Romero Herrera será el próximo coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro. Foto de Twitter Jorge Romero Herrera

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, confirmó que Jorge Romero Herrera será el nuevo coordinador parlamentario de los diputados del PAN para la próxima legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, Romero Herrera se dijo agradecido con Cortés por la confianza para coordinar el grupo parlamentario.

“Lo asumo con responsabilidad y compromiso”, apuntó.

Cortés indicó que el nombramiento se dio después de una consulta a los diputados sobre a quién propondrían para ser el nuevo coordinador parlamentario.

Señaló que Jorge Romero deberá cumplir con seis puntos fundamentales como son el preservar la unidad del grupo parlamentario, integrar grupos de trabajo de especialidad, realizar el acomodo de los legisladores de las comisiones, hacer el trabajo de integración de la coalición ‘Va por México‘ y construir una agenda positiva para los mexicanos.

Tras el anuncio, miembros del blanquiazul utilizaron sus cuentas de redes sociales para felicitar a Romero y desearle una buena gestión.

Con información de López-Dóriga Digital