Minuto a Minuto

Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Nacional Yucatán proyectará su riqueza cultural, gastronómica y productiva en la Semana Yucatán en México 2026
La Semana Yucatán en México contará con la participación de artesanas y artesanos, el sector productivo, empresarial y artistas
Nacional Estudiantes marcharán en CDMX; se esperan 14 concentraciones
Este jueves se esperan al menos 14 concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Deportes Lamine Yamal sufre lesión muscular y dice adiós a la temporada con el Barcelona
El FC Barcelona confirmó una lesión en la pierna izquierda de su estrella Lamine Yamal, que pone fin a su temporada
Internacional Mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2025
El escritor mexicano Gonzalo Celorio recibió este 23 de abril de manos de los reyes de España el Premio Cervantes 2025
Jorge Mendoza, director general de Banobras, da positivo a COVID-19
Jorge Mendoza, director general de Banobras. Foto de @jorgemendozas

Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, informó la noche de este lunes que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Me encuentro ya en cuarentena y siguiendo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud”, informó por medio de su cuenta de Twitter.

Mendoza Sánchez anunció que continuará atendiendo sus responsabilidades desde casa y que ya informó a las personas con las que ha tenido contacto reciente.

Con información de López-Dóriga Digital