Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jorge Castañeda se une al equipo de Ricardo Anaya

Jorge Castañeda se une al equipo de Ricardo Anaya - Foto de @RicardoAnayaC
Foto de @RicardoAnayaC

El excanciller confía en que Ricardo Anaya va vencer a Andrés Manuel López Obrador porque tiene ideas más actuales

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dio a la bienvenida al excanciller Jorge Castañeda, quien se unió este miércoles al equipo de campaña del panista.

Foto de @RicardoAnayaC

En su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial reconoció en Castañeda la capacidad, talento y experiencia para “cambiar el rumbo de nuestro país”.

“¡Jorge Castaneda, bienvenido a la coalición #PorMéxicoAlFrente! Con tu capacidad, talento y experiencia cambiaremos el rumbo de nuestro país. ¡Juntos, hasta la victoria!”, escribió en la red social.

“Quiero agradecerle a Anaya esta invitación y esta oportunidad es un privilegio sumarme a la campaña de Anaya y del frente. Va en la lógica de lo que he buscado, de un gobierno de coalición. Anaya va a ganar; vamos a ganar juntos y vamos a gobernar muy bien este país con Ricardo Anaya”, declaró Jorge Castañeda.

“Veo un gobierno de coalición, un Frente amplio compuesto por distintas fuerzas políticas, pero también, con distintos sectores de la sociedad”, dijo Castañeda durante la presentación.

El excanciller confía en que Ricardo Anaya va vencer a Andrés Manuel López Obrador porque tiene ideas más actuales y aseveró que el tabasqueño “va hacia atrás”.

jorge castañedapanricardo anaya
Menú de accesibilidad