Jorge Camacho anuncia su salida del PAN

Jorge Camacho anuncia su salida del PAN - Foto de @Camacho_Jorge
Foto de @Camacho_Jorge

El jefe de Oficina de Margarita Zavala dijo que su renuncia es un acto de congruencia y a consecuencia de los agravios sufridos por esta

El jefe de la Oficina de Margarita Zavala, Jorge Camacho Peñaloza anunció que él también presentará su renuncia al Partido Acción Nacional por el que fue candidato a gobernador en Guerrero.

Consultado luego de que se presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la renuncia de la aspirante presidencial quien buscará la vía independiente, Camacho Peñaloza dijo que “es la conclusión de una serie de muchos agravios que le hicieron a Margarita y a algunos cercanos a ella”.

Jorge Camacho. Foto de Info 7

Sobre el dirigente nacional Ricardo Anaya en esta decisión dijo que “Ricardo no sólo secuestró al partido, sino las formas y los métodos de selección, debió haber sido muy coherente y dejar de ver de manera clara la forma en que se elegiría al candidato que es lo que Margarita estuvo pidiendo durante mucho tiempo”.

Recalcó que “el panismo hoy puede sentirse muy agraviado por lo que le sucedió a Margarita, por haber sido orillada a tomar esa decisión”, luego de 33 años de trayectoria, pues se trata de “una mujer que nació prácticamente en el PAN, y como cuna la educó y la llevó hasta el momento en que ahora se encuentra”.

A Camacho Peñaloza se le preguntó si quienes como él apoyan a Margarita Zavala también renunciarán a su militancia, y respondió que “ella no lo pidió, pero de manera coherente muchos de los que estamos en este proyecto tendremos que hacerlo, yo lo haré y vamos a consolidar este proyecto”.

Con información de Quadratín

jorge camachomargarita zavalapanrenuncia