Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que las protestas en Francia reflejan que el islam quiere “apoderarse” del país
Trump declaró que los disturbios en Francia se deben a "nada menos que la inmigración en masa fuera de control"
Entretenimiento Mariana Ochoa revela en qué gastará el premio de ‘La Casa de los Famosos México’
La cantante Mariana Ochoa detalló en qué gastará el dinero que ganó tras ganar el reality 'La Casa de los Famosos México' 2026
Nacional La contaminación del río Tijuana cruza a EE.UU. y escala hasta el T-MEC
Organizaciones pidieron incorporar compromisos ambientales exigibles en materia del río Tijuana durante la revisión del T-MEC
Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Jorge Álvarez Máynez se registra como precandidato presidencial por MC
Registro de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial por MC. Foto de @MovCiudadanoMX

Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato único presidencial por Movimiento Ciudadano (MC).

El coordinador de los diputados de MC efectuó el registro en compañía del dirigente nacional del partido, Dante Delgado, y del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En posterior conferencia de prensa Dante Delgado destacó la trayectoria de Jorge Álvarez Máynez dentro de Movimiento Ciudadano.

Es un honor ser su amigo, es un honor reconocer sus cualidades. Y desde ahora advertir que tenemos en usted al mejor candidato que podría tener Movimiento Ciudadano, y a partir del 2 de junio México tendrá en usted a un gran presidente de la República”, dijo.

Al tomar la palabra, Álvarez Máynez agradeció la oportunidad de representar a MC en la boleta de las elecciones 2024, después de que se impidiera a Samuel García contender por la Presidencia.

Es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta presidencial y quiero que sepan que valoro enormemente lo que eso significa”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital