Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jorge Álvarez Máynez se registra como precandidato presidencial por MC
Registro de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial por MC. Foto de @MovCiudadanoMX

Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato único presidencial por Movimiento Ciudadano (MC).

El coordinador de los diputados de MC efectuó el registro en compañía del dirigente nacional del partido, Dante Delgado, y del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En posterior conferencia de prensa Dante Delgado destacó la trayectoria de Jorge Álvarez Máynez dentro de Movimiento Ciudadano.

Es un honor ser su amigo, es un honor reconocer sus cualidades. Y desde ahora advertir que tenemos en usted al mejor candidato que podría tener Movimiento Ciudadano, y a partir del 2 de junio México tendrá en usted a un gran presidente de la República”, dijo.

Al tomar la palabra, Álvarez Máynez agradeció la oportunidad de representar a MC en la boleta de las elecciones 2024, después de que se impidiera a Samuel García contender por la Presidencia.

Es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta presidencial y quiero que sepan que valoro enormemente lo que eso significa”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital