Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joaquín López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México; Radio Fórmula creció en rating 16 por ciento en 2020

Joaquín López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México; Radio Fórmula creció en rating 16 por ciento en 2020 - López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México; Radio Fórmula creció en rating 16 por ciento en 2020. Foto Twitter @lopezdoriga
López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México; Radio Fórmula creció en rating 16 por ciento en 2020. Foto Twitter @lopezdoriga

El programa radiofónico de Joaquín López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México y permanece entre los primeros lugares de rating

Grupo Radio Fórmula dio a conocer que el programa radiofónico de Joaquín López-Dóriga lidera los noticieros de la tarde en México y permanece entre los primeros lugares de rating.

También dio a conocer que Radio Fórmula creció en rating un 16 por ciento en el año 2020.

Mantuvimos durante 2020 una tendencia al alza, logrando al final del año, un crecimiento de rating de hasta 16 por ciento”, informó.

Entre los primeros noticieros de Grupo Radio Fórmula destaca el de Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Óscar Mario Beteta.

Me da una gran alegría que Grupo Fórmula haya mantenido durante 2020 una tendencia al alza. Logrando al fin de año un crecimiento en rating de hasta 16 por ciento, siendo los programas de Radio Fórmula los más escuchados. Es una alegría”, expresó López-Dóriga.

Joaquín López-Dóriga agradeció a Rogerio y Jaime Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula y vicepresidente Ejecutivo de Grupo Radio Fórmula, respectivamente.

Es un privilegio estar en esta Torre de Babel maravillosa, donde lo importante es la diversidad. A mí me compromete mucho estar en el primer lugar de los noticieros de mediodía.

El periodista, con una trayectoria de más de 50 años, dijo que este logro es gracias a los radioescuchas.

Me comprometo a seguir, como siempre, a lo largo de los últimos 26 años, dándole información permanentemente, acompañándolos”, manifestó.

plana el universal ene 2021 (2)

Con información de López-Dóriga Digital

Menú de accesibilidad