Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente recibe a empresarios de países nórdicos; buscan oportunidades de inversión en México
Como parte de la delegación empresarial participan representantes de compañías como Ericsson, Nokia, Volvo y AstraZeneca, entre otras
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Jitomate y aguacate los productos con más variación de precio

Durante la segunda semana de septiembre, los precios de algunos alimentos básicos registraron movimientos mixtos aunque el jitomate y el aguacate fueron los que mostraron variaciones de hasta 12 y 20 pesos.

Según la Profeco, en centros comerciales, el precio del aguacate se mantuvo en 50.37 pesos por kilogramo y el jitomate saladette en 25.86 pesos por kilogramo.

Jitomate y aguacate los productos con más variación de precio - jitomate_6-1024x687
Foto de internet

En la Central de abasto de la Ciudad de México el aguacate se vendió en 46 pesos el kilogramo y el jitomate en 18 pesos.

En mercados de Guadalajara, Jalisco, el kilogramo de aguacate se vendió en 35 pesos y el jitomate en 15 pesos el kilogramo.

En mercados populares rodantes de Monterrey, Nuevo León, el aguacate se ofreció en 45 pesos el kilo y el jitomate en 15 pesos.

Jitomate y aguacate los productos con más variación de precio - aguacat-1024x640
Foto de internet

En Mérida, Yucatán, el jitomate se vendió en 18 pesos y el aguacate en 16 pesos por kilo.

En mercados de Tijuana, Baja California, el kilogramo de aguacate se mantuvo en 65 pesos y el jitomate en 22 pesos por kilo.

Redacción