Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
Jill Biden visita la Basílica de Guadalupe
Foto de @INBGuadalupe

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitó la Basílica de Guadalupe acompañada por la escritora Beatriz Gutiérrez Muller.

La primera dama aterrizó dos horas antes que su esposo, Joe Biden, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras lo cual se dirigió al mayor recinto religioso en México, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El rector de la Basílica, monseñor Salvador Martínez Ávila, recibió a Jill Biden, quien recorrió el templo con una vela en la mano, misma que colocó en un altar.

La primera dama estadounidense mantendrá una agenda separada a la de su esposo, el presidente Joe Biden. El lunes acompañará a Gutiérrez Müller en el Fandango por la Lectura, que tendrá lugar en Palacio Nacional a las 17:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital