Jesús Zambrano renuncia a Seguro de Gastos Médicos Mayores

Jesús Zambrano renuncia a Seguro de Gastos Médicos Mayores - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de los diputados renunció a Seguro de Gastos Médicos Mayores que cuesta 160 mdp anuales

Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó sobre su renuncia al Seguro de Gastos Médicos Mayores que se otorga a todos los legisladores de la Cámara baja.

A cambio, el diputado federal perredista expresó su deseo de apegarse al servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), como otros empleados del gobierno.

Cámara de Diputados
Foto de Internet

Durante el informe de su renuncia al Seguro de Gastos Médicos Mayores, el perredista criticó que los 160 millones de pesos anuales que se gastan en la prestación para los diputados, no se inviertan en la mejoría de la salud de los mexicanos.

La renuncia al Seguro de Gastos Médicos Mayores de Zambrano Grijalva fue enviada en una misiva el pasado 17 de septiembre al secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah.

Jesús Zambrano

Con este anuncio, el diputado perredista buscará que el modelo de austeridad sea aplicado también para los tres Poderes de la Unión.

Redacción

 

austeridadcámara de diputadosjesus zambrano
Menú de accesibilidad