Jesús Ramírez denuncia ataque a página de consulta sobre NAIM

Jesús Ramírez denuncia ataque a página de consulta sobre NAIM - ramirez cuevas niega afectaciones por cancelación del naim avión presidencial
Foto de Notimex

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez, señaló que "hay  gente que no le gusta la idea de la consulta" sobre el NAIM

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta popular para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ha rebasado las expectativas de los organizadores, pues han participado más de 250 mil ciudadanos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, detalló que hubo fallas en el primer día, los cuales se están resolviendo, tales como los votos dobles, problemas con la aplicación y con la tinta.

Además denunció un presunto ataque a la página, pues “hay  gente que no le gusta la idea de la consulta”.

El vocero del presidente electo explicó que el sitio web está siendo sometido a un ataque masivo debido a que hay miles de solicitudes, aunque dijo que existen páginas alternativas.

Foto de Internet

Asimismo, adelantó que el domingo a las 22:00 h se darían los resultados de la consulta, esperando que sea al 100 por ciento, y aseguró que se respetará la opinión de los ciudadanos.

Sobre las declaraciones de López Obrador en contra de Carlos Loret de Mola, dijo que el tabasqueño se refirió al periodista en un ejercicio de derecho de réplica, pues algunos comunicadores sobrepasaron la descripción de los hechos sobre consulta.

Ramírez Cuevas afirmó que “no veo realmente un ataque o una descalificación” hacia Loret de Mola, aunque aceptó una rudeza innecesaria de ambas partes, por lo que “hay que abonar a favor del diálogo”.

Con información de López-Dóriga Digital

ataqueconsultadenunciaJesús RamírezNAIMpágina
Menú de accesibilidad