Minuto a Minuto

Nacional Aplicarán Ley Seca en zonas de Tlalpan durante partidos del Mundial 2026
La Ley Seca afectará a las colonias Villa Lázaro Cárdenas, San Lorenzo Huipulco, Isidro Fabela, Toriello Guerra y Vergel del Sur
Nacional Capturan a presunto asaltante en Álvaro Obregón; tenía antecedente por robo
El hombre, de 30 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público junto con el dinero recuperado
Internacional Trump comparte en redes el mensaje de Pakistán de que el pacto puede firmarse en 24 horas
Trump publicó una captura de pantalla del mensaje del primer ministro de Pakistán, aunque no agregó ningún comentario de su parte
Internacional Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen el acuerdo de paz en las próximas 24 horas
Shehbaz Sharif agradeció "el compromiso continuo de EE.UU. y de la República Islámica de Irán durante el proceso de negociación"
Nacional Clima sábado 13 de junio: Pronostican fuertes lluvias en el centro y sur del país; continúa la onda de calor
Las lluvias más intensas se esperan en Chiapas, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Jalisco, donde podrían provocar inundaciones
Jesús Ramírez Cuevas gana candidatura plurinominal a San Lázaro
Jesús Ramírez Cuevas. Foto de Gobierno de México

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia de la República, salió sorteado en el proceso interno de insaculación de Morena para las candidaturas plurinominales en el Congreso de la Unión.

El funcionario federal salió seleccionado para la Cámara de Diputados en la cuarta circunscripción, en la lista de consejeros nacionales.

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizó este miércoles la selección por medio de insaculación de las candidaturas al Congreso por la vía plurinominal.

El sorteo, que se transmitió por internet, se realizó con números al azar que se confrontaban con una lista de militantes; por lo que fue constante que salieran números que no correspondían a ningún contendiente, así como la repetición de perfiles que ya habían sido insaculados previamente.

Con información de López-Dóriga Digital