Minuto a Minuto

Nacional Aurelio Nuño: “Mientras no haya presupuesto y compromiso, la política educativa es retórica”
Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, analizó la crisis del sistema educativo bajo los gobiernos de Morena.
Deportes Maratón de la CDMX 2026: Ruta, horarios y cierres viales
Se espera que en el Maratón de la CDMX 2026 participen aproximadamente 30 mil corredores este domingo 30 de agosto
Nacional Atacan a fuerzas de seguridad entre límites de Zacatecas y Aguascalientes
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conectan Villa García, Zacatecas, con San Rafael de Ocampo, de Asientos, en Aguascalientes
Nacional DEA va por más bienes de García Luna; afirma que todavía hay fallos pendientes en EE.UU.
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que EE.UU. tiene procesos judiciales pendientes para recuperar activos de García Luna
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
‘Jefe Vulcano’ sigue estable y en terapia intensiva
Foto de Archivo

Raúl Esquivel, exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y conocido como Jefe Vulcano, se encuentra estable, aunque sigue en terapia intensiva, informó su familia en redes sociales.

La familia de Esquivel, quien tuvo que ser operado de emergencia por un padecimiento intestinal hace unos días, agradeció los mensajes de apoyo tras darse a conocer su hospitalización.

“Gracias nuevamente por tantos mensajes tan lindos para mi papá. Tal como me comprometí con ustedes de informarles sobre su salud, hoy”, dijo.

“Gracias a Dios amaneció estable, sigue en terapia intensiva y nosotros seguimos orando por él. Me pidió que felicitara a las mamás en su día”, se detalló en a cuenta del Twitter del Jefe Vulcano.

En entrevista on Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Andrea Esquivel, la hija del Jefe Vulcano apuntó que su padre tuvo que ser operado de emergencia por un tumor intestinal, donde incluso permaneció alrededor de 10 días intubado, y aunque los médicos reportaron que su salud mejora, continúa delicado.

Con información de López-Dóriga Digital