‘Jefe Vulcano’ sigue estable y en terapia intensiva
Foto de Archivo

Raúl Esquivel, exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y conocido como Jefe Vulcano, se encuentra estable, aunque sigue en terapia intensiva, informó su familia en redes sociales.

La familia de Esquivel, quien tuvo que ser operado de emergencia por un padecimiento intestinal hace unos días, agradeció los mensajes de apoyo tras darse a conocer su hospitalización.

“Gracias nuevamente por tantos mensajes tan lindos para mi papá. Tal como me comprometí con ustedes de informarles sobre su salud, hoy”, dijo.

“Gracias a Dios amaneció estable, sigue en terapia intensiva y nosotros seguimos orando por él. Me pidió que felicitara a las mamás en su día”, se detalló en a cuenta del Twitter del Jefe Vulcano.

En entrevista on Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Andrea Esquivel, la hija del Jefe Vulcano apuntó que su padre tuvo que ser operado de emergencia por un tumor intestinal, donde incluso permaneció alrededor de 10 días intubado, y aunque los médicos reportaron que su salud mejora, continúa delicado.

Con información de López-Dóriga Digital