Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Damnificados por inundaciones en Tabasco reclaman a Javier May, secretario del Bienestar

#Video Damnificados por inundaciones en Tabasco reclaman a Javier May, secretario del Bienestar - Javier May
Foto de El Heraldo de Tabasco

El grupo de inconformes afirmó en Villahermosa que no habían sido censados por la Secretaría del Bienestar, cuyo titular es Javier May

Presuntos damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco realizaron reclamos airados a Javier May, titular de la Secretaría del Bienestar, este miércoles por la tarde en Villahermosa.

 

El grupo de inconformes afirmaba que no fueron censados por la Secretaría del Bienestar tras las afectaciones derivadas de las inundaciones en Tabasco de octubre pasado.

“¡Queremos solución!”, “¡no más mentiras, Javier May!”, “¡que lo deje por escrito!, ¡ya no engañen a la gente!”, fueron algunas de las consignas de la gente a la salida del aeropuerto de Villahermosa, bloqueando su entrada.

 

En declaraciones a medios locales, May Rodríguez se comprometió a resolver a resolver el pago de poco más de mi 600 folios, los cuales quedaron pendientes de pago.

Ante las manifestaciones que se estaban presentando en el lugar, cuerpos policiacos tuvieron que intervenir para mantener el orden.

Con información de El Heraldo de Tabasco

#InundacionesJavier Mayprotestastabascovillahermosa
Menú de accesibilidad