
Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco, tuvo que ser hospitalizado la mañana del lunes 16 de febrero de 2026
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, se ausentó este lunes 16 de febrero de sus actividades públicas tras presentar una molestia abdominal que requirió atención médica, según informóel Gobierno estatal.
📢 Al Pueblo de Tabasco: pic.twitter.com/Yn9q3OxM90
— GOBIERNO DE TABASCO (@Gobdetabasco) February 16, 2026
Por medio de un comunicado, se indicó que May Rodríguez presentó un dolor en el abdomen que lo obligó a ser atendido en un hospital para una revisión más a detalle.
“Este lunes, a primera hora de la mañana, el C. Gobernador Javier May Rodríguez acudió a instalaciones hospitalarias presentando una molestia abdominal, de la que se informa que se le realizaron los estudios pertinentes, así como una revisión de rutina, encontrándose dentro de los parámetros normales, por lo que actualmente se encuentra en reposo con tratamiento ambulatorio sin complicaciones en su domicilio particular”, se destacó en el comunicado de prensa.
Más tarde, el gobernador de Tabasco agradeció a laos ciudadanos que se preocuparon por su estado de salius, y confirmó además que se encuentra bien tras la revisión médica.
A quienes se han preocupado por mi estado de salud, les comparto que me encuentro bien, por la mañana tuve una molestia abdominal, razón por la cual fui atendido a tiempo y ya me estoy recuperando; muy pronto continuaremos trabajando con todo, como lo hemos hecho hasta ahora. Nos…
— JAVIER MAY (@TabascoJavier) February 16, 2026
“A quienes se han preocupado por mi estado de salud, les comparto que me encuentro bien, por la mañana tuve una molestia abdominal, razón por la cual fui atendido a tiempo y ya me estoy recuperando; muy pronto continuaremos trabajando con todo, como lo hemos hecho hasta ahora. Nos comprometimos a cumplir y no vamos a fallarle a las familias tabasqueñas”, apuntó en el mensaje en su cuenta de X.
Con información de López-Dóriga Digital