Minuto a Minuto

Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Javier Lozano se incorpora a la precampaña de Meade
Foto Especial

Este miércoles, el senador Javier Lozano Alarcón se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que aún no cuenta con un nombre oficial.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, espuso Lozano Alarcón.

Javier Lozano se incorpora a la precampaña de Meade - lozano_heraldodepuebla3
Javier Lozano. Foto de El Heraldo de Puebla

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Lozano Alarcón renunció el martes a la militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de las precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

Redacción