Javier Lozano defiende a Meade de caso Odebrecht

Javier Lozano defiende a Meade de caso Odebrecht

El vocero de campaña de Meade aseguró que lo que sí es "no tener madre" es desviar recursos de un fideicomiso de damnificados a Morena

El vocero de campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, condenó que se hallan desviado los recursos de un fideicomiso para damnificados del 19 de septiembre hacia el partido Morena.

En entrevista para Grupo Fórmula, aseguró que la actuación del partido de izquierda “es absolutamente inmoral, no se vale, eso sí es lucrar con la tragedia y es no tener madre”.

Por otro lado, defendió al candidato de la coalición “Todos por México” sobre su presunta participación en el escándalo de Odebrecht en México.

Foto de internet

Lozano Alarcón recalcó que cuando se destapó la corrupción de la empresa de origen brasileño, Meade no era secretario de Energía, por lo que “no tuvo nada que ver”.

No hay conflicto de interés, no es eso, simplemente hay una participación directa en una empresa subsidiaria de Odebrecht que si celebró el contrato con Pemex. Entonces está mucho más vinculado Jiménez Espriú y en su caso López Obrador que José Antonio Meade.”

A propósito de López Obrador, Javier Lozano criticó que le haya dado 70 millones de pesos a José María Riobóo en licitaciones que no sometió a concurso.

De acuerdo con el político, el Instituto Nacional Electoral “le tiene pavor” a López Obrador, y por eso no lo investiga.

Con información de Radio Fórmula.


Caso Odebrechtjavier lozanojose antonio meademorena