Minuto a Minuto

Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Javier Duarte da negativo a COVID-19
Javier Duarte. Foto de XEVA Tabasco

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio negativo a COVID-19, esto después de realizarle dos pruebas, una rápida y una PCR.

De acuerdo con autoridades del Sistema Penitenciario, el protocolo señala que el exmandatario estatal deberá permanecer en el área de enfermería del Reclusorio Norte donde cumple una condena de nueve años por asociación delictuosa y lavado de dinero.

Autoridades del Reclusorio Norte de la Ciudad de México aislaron a Javier Duarte por sospecha de COVID-19.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el exmandatario estatal veracruzano tuvo contacto con una visita que tuvo contagio confirmado de coronavirus.

Duarte de Ochoa, quien dejó el Gobierno de Veracruz en 2016 y huyó a Guatemala, fue detenido en 2017 y condenado a nueve años de prisión en septiembre de 2018 tras declararse culpable de los delitos de asociación delictiva y lavado de dinero.

El exgobernador de Veracruz se encuentra en el Reclusorio Norte de a Ciudad de México desde el 17 de julio de 2017.

Con información de López-Dóriga Digital