Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Jamás he participado en actos de corrupción: Lozoya
Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex. Foto de Internet

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, difundió en su cuenta de Twitter una carta donde rechaza que recibió sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

El exdirector de la empresa paraestatal cuestionó la veracidad de una investigación periodística que lo implica con la corrupción de Odebrecht.

“Suponiendo que hubiese alegatos en mi contra por parte de delincuentes confesos, habría que por lo menos mencionar que estas personas pueden decir casi cualquier cosa a cambio de reducciones de condenas”, declara Lozoya.

“Niego categóricamente las imputaciones y la información que hace referencia a supuestos actos de solicitud y/o recepción de sobornos directa o indirectamente por mi parte a la empresa o indirectamente por mi parte a la empresa Odebrecht o a sus funcionarios”, añade en la carta.

Emilio Lozoya aseveró que dicha investigación “señala reuniones con diferentes personas que incluso no sé ni quiénes son, ni los he conocido”.

El exdirector aseguró que jamás ha participado en actos de corrupción, añadiendo que “estas publicaciones han mentido reiteradamente en este y otros temas, y jamás han probado sus alegatos”.

Redacción