Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto
Entretenimiento Shakira ilumina la caótica final de la Copa América
Esta noche en Miami Shakira arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como "Hips Don't Lie" y "Te felicito" antes de abordar "Puntería"
Deportes Lionel Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Lionel Messi alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano
Deportes Final de la Copa América inicia una hora y veintidós minutos después del horario programado
Argentina y Colombia pugnan por la 48 Copa América. Si gana la Albiceleste, se convertirá en la selección con más títulos (16) por delante de Uruguay
Internacional Pide Joe Biden a estadounidenses resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”
Joe Biden centró su discurso en la unidad nacional y el rechazo a la violencia tras el intento de asesinato contra Donald Trump
Se cumple un mes de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno
Foto de Especial

Los jóvenes Jaime, Diego, Dante, Uriel y Roberto cumplieron un mes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

Sus familias y miembros de la comunidad en general participaron en una misa en la parroquia de La Asunción, durante la cual pidieron por su pronta localización, así como por todos los desaparecidos en México.

Las familias de los jóvenes agradecieron la solidaridad de la gente, si bien denunciaron nulos avances en el caso.

Seguimos en cero; (las autoridades) todavía están trabajando en eso, esperemos que pronto nos tengan noticias… Aún hay esperanza de que estén de regreso con nosotros”, señaló Ana, hermana de Jaime.

Al término de la misa se liberaron palomas en señal de paz.

Se prevé una manifestación pacífica el próximo 20 de octubre, que concluirá en la parroquia de La Asunción con una hora santa.

En la búsqueda de los cinco jóvenes participa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el grupo de trabajo es encabezado por la propia secretaria Rosa Icela Rodríguez.

Roberto Carlos Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez, Dante Cedillo y Diego Alberto Lara desaparecieron el 11 de agosto tras visitar el Mirador de la Santa Cruz.

Durante la investigación se hallaron restos humanos calcinados al interior de una finca, pero tras pruebas de ADN se descartó que pertenezcan a los jóvenes.

Con información de Excélsior y López-Dóriga Digital