Minuto a Minuto

Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
#Video Enfrentamiento en Lagos de Moreno deja 3 muertos y 8 detenidos
Policía de Lagos de Moreno, Jalisco. Foto de @PoliciaLagos

Tres civiles muertos y ocho más detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la carretera Lagos de Moreno – León, a la altura del poblado de Vista Hermosa.

Policías atendían un reporte de robo de vehículo con violencia cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Los agentes repelieron la agresión, lo que desató una persecución en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado y apoyo de la Guardia Nacional.

Tres civiles armados fueron abatidos, en tanto que se detuvo a siete hombres y una mujer. En el lugar fueron asegurados vehículos, equipo táctico y armas de fuego.

En redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció a la Policía de Lagos de Moreno, a autoridades estatales y de la Guardia Nacional por su actuación.

Añadió que se reforzará la seguridad y vigilancia en el municipio para tranquilidad de sus habitantes.

Con información de López-Dóriga Digital