La Fiscalía de Jalisco detuvo a un tercer presunto implicado en el ataque con explosivos contra oficiales en Tlajomulco, que dejó seis muertos
La Fiscalía de Jalisco informó la detención de un hombre presuntamente relacionado con el atentado contra agentes en Tlajomulco, hecho que dejó como saldo seis personas muertas.
El detenido es identificado como Alejandro N., sin mayores detalles sobre qué papel jugó en el ataque del 11 de julio. Con él suman tres personas detenidas.
El 14 de julio otros dos hombres fueron aprehendidos por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones, delitos contra representantes de la autoridad, y apología.
Investigaciones apuntan a que la noche de los hechos una madre buscadora recibió una llamada anónima para notificarle sobre restos humanos en una zona.
Agentes de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía de Tlajomulco se movilizaron al sitio señalado, pero al llegar fueron sorprendidos por la detonación de siete artefactos explosivos. Otro artefacto no se activó.
Lo que sucedió es que fue una trampa para los elementos. Esta llamada buscaba la presencia de nuestros policías para agredirlos”, condenó el gobernador Enrique Alfaro.
Con información de López-Dóriga Digital