Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jalisco confirma cinco casos positivos por COVID-19

Jalisco confirma cinco casos positivos por COVID-19 - Mujeres con cubrebocas para prevenir el coronavirus. Foto de Notimex
Mujeres con cubrebocas para prevenir el coronavirus. Foto de Notimex

Fernando Petersen, secretario de Salud de Jalisco, detalló en conferencia de prensa que hay dos portadores asintomáticos en el estado

Fernando Petersen , secretario de Salud de Jalisco, informó este martes que ya son cinco personas que dieron positivo por coronavirus (COVID-19).

 

 

Esto lo aseveró el funcionario de Salud estatal en una conferencia de prensa este martes, en donde apuntó que hay dos portadores asintomáticos.

 

“La numeralia hasta el momento en Jalisco es : cinco casos confirmados, 50 descartados y 13 en proceso, dos portadores asintomáticos”, apuntó.

 

De los portadores asintomáticos, Petersen Aranguren detalló que fue un matrimonio que llego a México procedente de Europa el pasado 11 de marzo.

“Como hallazgo se encontraron dos portadores asintomáticos. El primer portador es un hombre de entre 70 y 74 años de Zapopan que viajó a Suiza y España; el otro es una mujer de entre 50 años , es esposa del primer portador llegando el 11 de marzo”, aseveró.

 

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19Fernando Petersenjalisco
Menú de accesibilidad